10 abr 2016

FAR2

"cascaecos" - Loam


FAR2

Pegajeados a la humeante bodinga que emana de las concurridas intersecciones del dispositivo, urganitas programados sensorizan residuos preestablecidos, vampirizan defensas y engullen informes que regurgitan instantáneamente en lucrativas retículas estancas.

Calcos empapaitados a reglamentario riel, siempre al abrigonorma, gravan cronométricos diques, punitivas calendas, abstrusas coerciones. 

Puerileyos que alcachofean macilentos ramos de osmótico consenso, extrayendo legitimación trilera de la fricción regulada, propiciando eventos metódicamente ordeñados a hueco estéril. 

Patéticos parlatracas, onerosos fardos, en fin, encaramelados a la secular fronda de castizas regalías.


 Loam

3 comentarios:

  1. un disparo de nitroglicerina, tu voz, musicalizada por una explosión y el envés de la nada, entrañando una semilla-escalera y espada... y tu pintura, tiene una incendiada nueva dimensión, como si tú no fueras sólo humano, parece la evolución del cubismo y una metafísica del rizoma, como si allí entraran todos los desechos y ruinas de las civilizaciones y precisamente en su herida y quebranto, emergiera algo nuevo, algo que a su vez les pertenecía, pero al otro lado, escaladamente, cuánticamente... algo que no sé explicar... es un lujo poder mirar tus pinturas, al mirarlas creo que se transforma el universo

    abrazoooTe

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay mas luciérnagas, solo cadáveres de destello.

    ResponderEliminar